Luego de consumarse un nuevo fracaso y quedándose sin Liguilla por sexto torneo consecutivo, en Cruz Azul ya suenan nombres para dejar al club.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego de consumarse un nuevo fracaso y quedándose sin Liguilla por sexto torneo consecutivo, en Cruz Azul ya suenan nombres para dejar al club a final de campaña.

De acuerdo con fuentes consultadas por el diario Récord, jugadores como Enzo Roco y Joao Rojas se bajarían de 'La Máquina' para el siguiente certamen debido a la constante baja de rendimiento que mostraron durante el semestre, que les causó incluso perder su puesto en al titularidad.

Por si se te pasó: José de Jesús Corona dejaría a 'La Máquina

Se informa que el chileno podría salir a préstamo a la Universidad Católica de su país, pues busca ser considerado en la Selección de Chile, por lo que estaría dispuesto a regresar al equipo donde se forjó para sumar más minutos de juego.

Otro elemento que está en la 'tablita' es el ariete paraguayo Jorge Benítez, quien a pesar del sacrificio que muestra en cada juego, sería puesto en libertad para darle entrada a un atacante más letal, ya que el 'Conejo' apenas sumó dos goles en esta temporada.

Por otro lado, Francisco Javier Rodríguez se marcharía de la institución, una vez que acabe su contrato el próximo verano, por lo que trataría de seguir activo en algún club de la Liga Bancomer MX.

Te puede interesar: Melvin Brown arremete contra 'La Máquina'

El próximo sábado, los cementeros visitarán la cancha de León para intentar cerrar con dignidad y seguir sumando puntos para encarar el próximo año futbolístico la quema del descenso.

  [Foto: Mexsport]   OASR