Una conmoción cerebral pudo haber sido la causante de que el arquero del Liverpool, Loris Karius, haya cometido errores durante la final de la Liga de Campe

Ciudad de México.- Una conmoción cerebral pudo haber sido la causante de que el arquero del Liverpool, Loris Karius, haya cometido errores durante la final de la Liga de Campeones de Europa.

Entérate: Exestrella porno insulta a Sergio Ramos y coquetea con Karius

Dicho problema se la habría presentado después de que Sergio Ramos le dio un codazo al guardameta cuando el cronómetro marcaba el minuto 49.

Se informó que el futbolista sometió a TAC cerebral en el Hospital General de Massachusetts para descartar cualquier lesión.

"Después de revisar cuidadosamente la película del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018", detalló el hospital en un comunicado.

Por si se te pasó: Amenazan de muerte a portero de Liverpool

Karius pudo presentar inmediatamente después del golpe "una posible disfunción espacial visual", lo que pudo afectarle para cometer pifias que le costaron el revés a Liverpool ante el Real Madrid.

JAD