Deportes
Randy León se luce en Neza
Ciudad Nezahualcoyolt.— Randy León mandó tres veces a la lona a Rogaciano Guerrero, la última definitiva para vencerlo por nocaut en apenas dos rounds en la pelea estelar de la función “Neza Fight Night”.
Te puede interesar 3 mil personas participaron el la carrera “Vive Cuautepec”
Ante una gran entrada, Randy León (9-0-1, 4 KOs) se impuso al 1:42 minutos del segundo episodio en el pleito principal de la velada.
La pelea entre León y el “Borre” Guerrero (7-3, 2 KOs), pactada en los 63.000 kilos, fue espectacular, así como el resto de la velada. Desde el inicio ambos fueron hacia adelante, y aunque ninguno pudo imponer condiciones, el invicto ya sabía cómo atacar a Rogaciano.
Y en el segundo asalto Randy León no tuvo piedad. Primero lo mandó a la lona con un gancho de derecha y con más de dos minutos para completar su obra. Lo presionó y lo conectó con una feroz izquierda para derribarlo otra vez, y le repitió la dosis con una izquierda fulminante para quedarse con el triunfo.
En la batalla semifinal, Luis “Chapulín” Rosales (13-16, 4 KOs) venció por decisión dividida a Gerardo Méndez (4-3-2, 1 KO) luego de ocho asaltos en peso gallo con puntuaciones de 75-77, 77-74 y 77-74.
El pómulo derecho del Chapulín se inflamó desde el tercer round, pero pudo continuar en la pelea ante un rival al que no le importaba recibir con tal de conectar. Pero los golpes más precisos y de poder fueron de Rosales, quien logró su tercer triunfo seguido.
Foto cortesía