eal Madrid goleó este sábado 5-0 al Sevilla, en su intento por recuperar camino hacia la cima de la tabla general que domina Barcelona, en duelo de la fecha

Madrid, España.- Real Madrid goleó este sábado 5-0 al Sevilla, en su intento por recuperar camino hacia la cima de la tabla general que domina Barcelona, en duelo de la fecha 16 de la liga española en el Estadio Santiago Bernabéu.

Por si se te pasó: Hazard, a la espera del Madrid

El cuadro merengue impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro para mostrar que salía con todo por recuperar los puntos que ha dejado en el camino para tratar de ir a la caza del elenco blaugrana.

De esta manera, desde el minuto tres ya estaba camino a la goleada con el tanto de Ignacio Fernández, el doblete del luso Cristiano Ronaldo en los minutos 23 y 31, éste último de penalti, y del alemán Toni Kroos (38) y del marroquí Achraf Hakimi (42).

Con ese dominio en el terreno de juego, el partido pintaba para que el Madrid consiguiera una goleada aún mayor, pero la visita se replegó y jugó a que ya no le hicieran más goles en sus posibilidades de entrar a torneo europeo.

Te puede interesar: Noble gesto del Real Madrid con jugador inglés

La victoria le permite al conjunto merengue llegar a 31 puntos dentro de la clasificación general que encabeza el Barça con 36 y su duelo de la fecha pendiente; Sevilla se quedó con 28 en el quinto puesto.