Real Madrid retomó el camino del triunfo en la Liga española al dar cuenta del Deportivo de La Coruña por goleada de 7-1

Madrid, España.- Real Madrid retomó el camino del triunfo en la Liga española al dar cuenta del Deportivo de La Coruña por goleada de 7-1, en partido de la jornada 20 disputado en el estadio Santiago Bernabéu. 

El conjunto madridista venía de caer de manera sorpresiva en la fecha anterior 0-1 ante el Villarreal, por lo que ante el Depor, un equipo que pelea por el no descenso, tenía que recuperarse de esa dolorosa caída.

Entérate: Liverpool y Real Madrid, los contrastes en Europa

El Real comenzó perdiendo con gol de Adrián López, en el minuto 23, y las cosas comenzaron a pintar mal, pues se presagiaba una derrota más en casa ante los altibajos que ha presentado el equipo blanco en este certamen.

Sin embargo, se recuperó y con dobletes de José Fernández en los minutos 32 y 88, del galés Gareth Bale (42 y 58), del luso Cristiano Ronaldo (78 y 84), y un tanto más del croata Luka Modric (68), le dio la vuelta al partido.

Solamente fue cuestión de tiempo para que la escuadra "Merengue" hiciera valer su localía e impusiera sus condiciones para no verse sorprendido de nueva cuenta, y menos ante un equipo que está al borde del descenso.

Por si se te pasó: Villareal hunde al Real Madrid

Con esta victoria, la escuadra comandada por el francés Zinedine Zidane arribó a 35 unidades y ahora ocupa la cuarta posición, a 16 puntos del líder general Barcelona (51), mientras que el Depor se quedó en 16 puntos.

JAD