El mediocampista argentino de América, Guido Rodríguez, acepó que ya necesitaban reencontrarse con el triunfo

Ciudad de México.- El mediocampista argentino de América, Guido Rodríguez, acepó que ya necesitaban reencontrarse con el triunfo y que mejor manera que hacerlo para apoderarse del segundo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

“Ya necesitábamos ganar, en la semana de trabajo para volver a la victoria que era importante y por suerte quedamos en una buena posición”, dijo.

Descartó que el balance del equipo en la fase regular sea negativo, ya que siempre existen situaciones que impiden sumar los puntos que se plantearon. 

“¿Terminamos en segundo lugar y es un mal torneo? No podíamos tener por ahí victorias seguidas, pero estamos segundos y obviamente no creo que sea un mal torneo. América siempre necesita ganar y estar en primero”, apuntó.

Indicó que no terminaron primeros, “pero estamos segundos y creo que las expectativas a nivel de tabla se cumplieron. Estoy consciente de cuando llegué al futbol mexicano el primer lugar no te asegura nada”. 

“Tenemos cosas por mejorar en cada derrota, empate o victoria. Siempre trabajamos para el siguiente partido y ahora tendremos que esperar”, estableció.

Sobre el rival al que pueden enfrentar en cuartos de final, que saldría de Xolos, Morelia o los Pumas de la UNAM, indicó que es algo que no depende de ellos.

“No importa el rival que sea, por ahí Tijuana no te conviene el viaje, pero no importa”, sentenció.

JAD