CIUDAD DE MÉXICO, 09DICIEMBRE2018.- Roger Martínez, festeja el tercer gol del América, durante el partido correspondiente a la vuelta de la semi-final del Torneo Apertura de la Liga Mx entre las Águilas del América contra los Pumas de la UNAM y llevado acabo en el estadio Azteca. FOTO: MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

El delantero colombiano Roger Martínez ya trabaja al parejo de sus compañeros y estaría listo para reaparecer con el cuadro del América

Ciudad de México.- El delantero colombiano Roger Martínez ya trabaja al parejo de sus compañeros y estaría listo para reaparecer con el cuadro del América, que el miércoles enfrenta la segunda fecha de la Copa MX.

América con paso perfecto

Martínez sufrió un desgarre en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Cruz Azul disputado el 13 de diciembre.

El atacante tico ya está listo y podría ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para el juego del certamen copero ante Atlético San Luis.

El volante paraguayo Cecilio Domínguez también trabaja con el resto del plantel, aunque podría emigrar al Independiente de Argentina en próximos días.

La problemática con su traspaso es que el cuadro de Avellaneda no ha hecho el pago y América no está dispuesto a arriesgar nada.

Ante esta situación el “guaraní”, que no entró en la convocatoria para jugar ante Pachuca el pasado sábado, entrena con normalidad en espera de que se defina su situación.

El cuadro que dirige Miguel Herrera continuará con sus trabajos de preparación para el duelo con Atlético San Luis en la Copa MX y el sábado con Monterrey en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Notimex