Dos históricos futbolistas brasileños como Ronaldo Nazário y Ronaldinho volverán a compartir un partido de futbol, aunque será de manera digital en un video

España.– Dos históricos futbolistas brasileños como Ronaldo Nazário y Ronaldinho volverán a compartir un partido de futbol, aunque será de manera digital en un videojuego.

El famoso videojuego FIFA 18 ha confirmado la presencia de estas dos leyendas del balompié en su próxima edición. Durante un evento de la compañía creadora, se dio a conocer la modalidad que permitirá a unir al ‘Gordo Ronaldo’ y a ‘Dinho’ en un mismo equipo.

Entérate: Defienden en Querétaro a Ronaldinho

En el formato de Icons Stories, los usuarios podrán utilizar a estos y más de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, tendrán tres perfiles de cada uno, acorde a la evolución que tuvieron en su carrera, por lo que su posición y su nivel variarán dependiendo a la elección.

Ronaldo y Ronaldinho se unen a los nombres de Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, Rio Ferdinand,  Lev Yashin y Thierry 'Titi' Henry. Sin duda, una gran experiencia para los aficionados que mantienen la nostalgia en este deporte.

Entérate: Ronaldinho podría retirarse en México

En el video de la empresa encargada de este producto, ya se observa  a estos ex jugadores digitalizados. Así como también, las modificaciones que tendrá cada uno de acuerdo a sus tres diferentes épocas.

Para todos los ‘gamers’, el FIFA 18 y el FIFA 18 Icon Edition saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, entre una gran expectativa por ver a estas leyendas jugando juntos, aunque sea en un videojuego.