Tras la goleada que recibió Real Madrid de 3-0 ante Eibar y se quedan fuera de competencias europeas, Sergio Ramos insistió en que se tiene que hacer un aná

Éibar, España.- Tras la goleada que recibió Real Madrid de 3-0 ante Eibar y se quedan fuera de competencias europeas, Sergio Ramos insistió en que se tiene que hacer un análisis. 

“Hay que hacer autocrítica, no estamos a la altura, nos ha faltado intensidad y eso se refleja en el marcador", señaló el capitán al terminar el encuentro.

Reconoció lo hecho por su rival, por lo que pidió no quitar mérito, “hay que felicitarle por el gran partido que hizo. Aprovechó sus virtudes y lo ha hecho muy bien”.

Sobre la acusación de doping, afirmó que tuvo un intento de soborno, “nunca me he negado a un control, por eso estoy tranquilo, pero preocupado por esa gente que intenta manchar mi imagen”.

Detalló que hace más de un mes le pidieron dinero en un intento de soborno, pero se encuentra tranquilo, “me duele y tomaré las medidas necesarias. La mentira la puedes contar de mil maneras, pero no deja de ser mentira".

JAD