El entrenador del equipo de futbol León, el uruguayo Gustavo Díaz, expresó hoy todo su respeto a unas alicaídas Chivas de Guadalajara

León, Guanajuato.- El entrenador del equipo de futbol León, el uruguayo Gustavo Díaz, expresó hoy todo su respeto a unas alicaídas Chivas de Guadalajara y a su técnico el argentino Matías Almeida, de cara al encuentro del próximo sábado. 

Entérate: Nadie querrá enfrentar al León: Díaz

Aunque Chivas lleva tres victorias, seis empates y siete derrotas en la campaña regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y no pudo clasificar a la liguilla para defender el campeonato, Díaz analizó que es alta la calidad que tiene el plantel de Chivas.

Quien es conocido con el apodo de “El Chavo”, expresó su respeto hacia Almeida y agregó que “es un excelente entrenador” por haber ganado el campeonato del Torneo Clausura 2017.

Pero naturalmente sólo trabaja y quiere que León gane el sábado para “afianzar nuestra calificación” a la liguilla, un objetivo que “hace dos meses parecía ser lejano”.

Los llamados "Panzas Verdes" son número cinco en la clasificación general con ocho victorias, dos empates y seis derrotas para 26 puntos y sólo una desgracia que consistiría en una derrota combinada con victorias de Toluca, Necaxa y Atlas.

Por si se te pasó: León blinda a una de sus figuras

Por eso, el estratega Díaz indicó que requiere de jugadores que estén al 100 por ciento física y futbolísticamente, porque ante Chivas será un encuentro de alta exigencia.

Por ello, no dejó claro que el mediocampista Luis Montes, quien se recupera de una molestia, vaya a estar en el once inicial, porque será un encuentro de alto nivel y León necesita triunfar.