Neymar se integró a la pretemporada con el PSG. Foto: Twitter

Neymar tuvo un tenso reencuentro con el Paris Saint-Germain, después de que se reportó una semana más tarde de lo previsto a la pretemporada

Ciudad de México.- El astro brasileño Neymar tuvo un tenso reencuentro con el Paris Saint-Germain, después de que se reportó una semana más tarde de lo previsto a la pretemporada de cara al próximo año futbolístico.

Neymar no cometió indisciplina


Aunque ya trabaja con el equipo, aún no es un hecho que permanezca en el club ya que existe la posibilidad de que el Barcelona de España adquiera sus servicios.


En cuanto pisó las instalaciones del club, el brasileño se reunió con Leonardo, director deportivo de la institución, para poder acabar con los días tensos que se han vivido por ambas partes.

El brasileño, que reportó con una semana de retraso, se reunió con la directiva del PSG por espacio de tres horas y posteriormente se dedicó a trabajar la parte física en el lugar de entrenamiento del equipo francés.

Incluso Neymar presumió sus fotografías en redes sociales junto al mensaje: "¡De vuelta a la práctica! ¡De vuelta al entrenamiento!".


El diario L'Equipe, Leonardo habló con Neymar y le advirtió que su salida al Barcelona es muy complicada tras las inversiones del club blaugrana.

JAD