Tigres anunció la adquisición de los derechos del atacante colombiano Arley Rodríguez, previo al arranque del Clausura 2018 de la Liga MX.

Monterrey, Nuevo León.— Tigres de la UANL anunció la adquisición de los derechos del atacante colombiano Arley Rodríguez, previo al arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a iniciarse en enero próximo. 

Te puede interesar: Jugador de Tigres sorprende con entrevista en inglés

Mediante un breve comunicado, el club neoleonés informó este martes que “se adquieren los derechos del jugador colombiano Arley Rodríguez”.

Rodríguez nació en la ciudad de San Andrés, Colombia, y llega procedente del Atlético Nacional de su país, equipo con el cual realizó su debut en septiembre de 2011.

Con el conjunto sudamericano, el delantero tuvo diferentes logros, como el haber sido campeón de Liga, de la Supercopa de Colombia y de la Copa Libertadores en 2016.

Por si no lo viste: Tigres y Monterrey dominan al once ideal del Apertura 2017

Lo que Tigres no precisó en su comunicado es si Rodríguez se sumará al plantel para el siguiente certamen o militará con otro equipo, tal y como ha sucedido con otros elementos a los que ha dejado con diferentes clubes en préstamo.