A pesar que aún tiene posibilidad de calificar a Liguila, Tigres ya pone la mira en el próximo certamen, por lo que ya comienzan a definir a sus refuerzos.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— A pesar que aún tiene posibilidad de calificar a la Liguila, los Tigres ya ponen la mira en el próximo certamen, por lo que ya comienzan a definir a sus siguientes refuerzos.

Se trata de nada más ni nada menos que de Gustavo Gómez, defensa central paraguayo del AC Milan, que también es buscado por la escuadra de Boca Juniors.

Entérate: 'Tuca' no quiere enfrentar a Xolos ni Rayados

Gómez Portillo, de 23 años de edad, no ha contado con muchos minutos en la Serie A de Italia desde su arribo en el 2016, por lo que buscaría nuevos aires para sumar minutos y seguir siendo seleccionado por su país.

Los de la UANL y los 'Xeneizes' lucen como los clubes  interesados en sus servicios, pues el técnico Guillermo Barros Schelotto ya lo conoce por su paso en Lanús y los aztecas buscarían apuntalar su zaga.

Te puede interesar: Los de la UANL creen que nadie quiere enfrentarlos en Liguilla

Pero al parecer son los regiomontanos los que llevan la ventaja en su fichaje debido a que están dispuesto a desembolsar los seis millones de euros que los 'Rossoneros' piden por su carta.

Los comandados por Ricardo Ferretti enfrentan este fin de semana su último cotejo de la fase regular del Clausura 2017 y lo harán visitando 'La Corregidora' para medirse contra los Gallos de Querétaro.

  [Foto: Twitter]   OASR