El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por el técnico del Real Sociedad para enfrentar al club Girona en Catalunya, debido a una gastroenteritis.

San Sebastián, España.— El delantero mexicano Carlos Vela fue descartado por el técnico del Real Sociedad para enfrentar al club Girona en Catalunya, debido a una gastroenteritis.

Por si se te pasó: Real Sociedad y Vela caen ante Getafe

"Vela no ha podido entrenar por gastroenteritis", señaló Eusebio Sacristán, estratega de La Real.

El 'Bombardero' no pudo entrenarse al parejo de la plantilla este jueves. Sobre el duelo ante el Girona, aseguró que será un juego difícil, pero confía en conseguir la victoria. "la gente ha llegado bien, hemos trabajado bien estas semanas. Estamos preparados".

Además de Carlos Vela, Real Sociedad no podrán contar con Carlos Martínez, Raúl Navas, Rubén Pardo e Imanol Aguirretxe.

Carlos Vela fue fichado por el nuevo club que formara parte del elenco de la Major League Soccer  (MLS)a partir del próximo año, Los Angeles Football Club, donde ya es leyenda al ser el primer jugador en la breve historia de esta novel franquicia.

Te puede interesar: Real Sociedad mantiene irregularidad

El 'Bombardero' se unirá en enero de 2018 a la disciplina de Los Ángeles y estará bajo las órdenes del exentrenador del combinado nacional estadunidense Michael Bradley.