Con una anotación de Mikel Oyarzabal en los últimos minutos del partido, la Real Sociedad se quedó con la victoria frente al Rosenborg en su visita al Lerke

Trondheim, Noruega.— Con una anotación de Mikel Oyarzabal en los últimos minutos del partido, la Real Sociedad se quedó con la victoria frente al Rosenborg de Noruega en su visita al Lerkendal Stadion por la fecha cinco de la fase de grupos de la Europa League.

Por si se te pasó: Carlos Vela en el olvido

El equipo de San Sebastián llegaba a este compromiso en busca de continuar en la batalla por la primera posición de su grupo y salió por los tres puntos desde el silbatazo inicial del compromiso.

Tras intentarlo toda la primera mitad sin haber conseguido abrir el marcador, el entrenador de la escuadra española, Eusebio Sacristán, decidió buscar cambiar el partido desde la banca y dio entrada al mexicano Carlos Vela al minuto 61 de tiempo corrido.

En la recta final del partido, los visitantes obtuvieron el gol que habían buscado durante todo el compromiso, cuando el delantero Mikel Oyarzabal sacó un remate con la pierna izquierda desde dentro del área, que terminó en el fondo de la portería y selló el triunfo para su equipo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿juntos?

Con este resultado, la Real Sociedad se ubica en la segunda posición del grupo L con 12 puntos, a tan sólo una unidad del Zenit de Rusia, que marcha como líder del sector y a quien enfrentarán en la última jornada para definir el primer lugar.