Klay Thompson encestó 41 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State por 121-107 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Siete24.mx

Siete24.mx

Estados Unidos.- El basquetbolista Klay Thompson encestó 41 puntos y logró el décimo partido como profesional con al menos 40 unidades, en la victoria de los Warriors de Golden State por 121-107 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Todo le está saliendo bien a los Warriors (64-14), campeones de la División Pacífico, y ya sumaron su décimo segundo triunfo consecutivo y se afianzaron con la mejor marca de la liga, que los deja también liderando la Conferencia Oeste.

Te puede interesar: Wizards rompen racha negativa en la NBA

A falta de una semana de que empiece la postemporada, el equipo de Golden State empató su racha ganadora más amplia en la temporada, la cual consiguió del 7 al 28 de noviembre del 2016. No obstante, esta inercia positiva llega en el momento más importante de la campaña.

Así, Golden State podría pasar a los playoffs como primer clasificado si el miércoles derrota a los Suns de Phoenix y si los Spurs de San Antonio pierden contra los Lakers de Los Ángeles.

Te puede interesar: Un récord más para el 'Rey' LeBron

Este conjunto es uno de los principales candidatos a llegar las finales de la NBA, y más si se toma en cuenta que todavía le falta que se reintegre la figura de Kevin Durant, quien está recuperándose de una lesión.

Finalmente mencionar que, el base estrella de la franquicia californiana, Stephen Curry, aportó 19 punts y entregó nueve asistencias, mientras que el alero Matt Barnes sumó 12 puntos. (EFE)

Foto EFE