El cantante Ari Borovoy descartó que haya iniciado una batalla legal en contra de Paulina Rubio.

Ciudad de México.- El cantante Ari Borovoy descartó que haya iniciado una batalla legal en contra de Paulina Rubio por incumplimiento de contrato, tal como circuló en varios medios de comunicación. 

El líder de la agrupación OV7, aseguró que la Chica Dorada no le debe dinero y que sólo estaba comprometida para aparecer una fecha en el 90's Pop Tour. 

"Circula en algunos medios una nota falsa... Paulina Rubio NO tiene ningún adeudo conmigo ni con mi empresa. Ella cumplió cabalmente lo acordado. ¡Y el público de Mérida la disfrutó mucho en el 90's Pop Tour!", escribió en su cuenta de Twitter. 

NO TE PIERDAS >>> Paulina Rubio podría librar una demanda

En octubre pasado, durante un concierto de la gira noventera en Mérida, las luces del escenario se apagaron para hacer sonar los primeros acordes del tema “Lo haré por ti”, al mismo tiempo de que el nombre de “La Chica Dorada” aparecía en las pantallas.

Posteriormente, Ari y Óscar subieron al escenario para cantar junto a la intérprete el tema "Ni una sola palabra" y después el éxito “Mío”, con el que finalizó su participación dentro del 90's Pop Tour.

“Vengo a un proyecto muy exitoso que se ha presentado en todas partes y estoy muy ilusionada de poder compartir con ellos con su energía, pero sobre todo con su 'power'", mencionó Paulina Rubio.

ENTÉRATE >>> Semáforo Siete24: ‘La Forma del Agua’

Recordemos que La Chica Dorada rechazó participar en la gira de Timbiriche, al parecer, ni como invitada especial. Esta situación desató la polémica para la cantante. 

 

apc