Camila Cabello dará conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Ciudad de México.- Camila Cabello anuncia que visitará México como parte de su Never Be the Same Tour, su primera gira como solista.

La cantante comenzará su camino el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y continuará el 25 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara para finalizar el 27 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Camila interpretará los éxitos Havana y Never Be The Same.

poster camila cabello

El anuncio de esta gira se da tras el éxito inmediato que tuvo su álbum debut Camila, el cual, debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y ha sido certificado como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America). Desde su lanzamiento llegó al #1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord por haber llegado a la cima en iTunes tan rápido tras su debut.

Ha sido #1 en casi todos los rincones del mundo, y ha dominado las listas de popularidad en Canadá, y México, donde ya fue certificado con un disco de oro.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en preventa los días 11 y 12 de junio y al público general a partir del 13 de junio.

La cantante y compositora cubana Camila Cabello lanzó su álbum debut como solista en enero de 2018 generando excelentes reseñas. Debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard, al mismo tiempo que su exitoso sencillo Havana alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

Camila comenzó su carrera como solista después de cuatro años en Fifth Harmony.

Havana recientemente superó los 765 millones de reproducciones. Su siguiente sencillo, Never Be The Same, se lanzó en enero de 2018.

Camila Cabello

npq