Celebridades
54D GENQ de Rodrigo Garduño, reto con causa
Unieron a más de 100 mil personas entrenando en línea durante 100 días
Ciudad de México.- Para Rodrigo Garduño, fundador de 54D, las barreras físicas y mentales no existen, este fin de semana logró un reto más en su carrera, celebrar la graduación virtual de la GENQ (cuarentena): Unas 100 mil personas en todo el mundo, a las que entrenó gratuitamente durante 100 días a través de su cuenta de Instagram.
Los entrenamientos digitales fueron fundamentales para motivar a una gran comunidad a mantenerse con fuerza y energía durante el confinamiento, y regresar a la nueva normalidad con un objetivo personal cumplido.
En marzo pasado, cuando los gobiernos de América declararon el confinamiento por la pandemia de COVID-19, los gimnasios y 54D también cerraron sus puertas, pero Rodrigo Garduño sabe bien que la salud mental y física conforman un equilibrio, que es esencial para que el ser humano pueda soportar, por ejemplo, cinco meses de encierro.
Sus suscriptores en Bogota, Ciudad de México y Miami le pidieron seguir adelante de alguna manera y él, y Rodrigo de Ovando, Head Coach de 54D, decidieron hacerlo a través de transmisiones en vivo desde su recién abierta cuenta personal de Instagram, en la que ya suma un millón de seguidores.
Los resultados fueron tan buenos que beneficiaron en promedio a más de 100 mil personas cada día, de manera gratuita, explicó emocionado Rodrigo Garduño vía Zoom desde Miami, donde ahora reside.
“A lo largo de cinco meses y con más de 100 entrenamientos ininterrumpidos, logramos impulsar un movimiento de salud en Instagram, rompiendo los ratings digitales, con un registro de más de 30 mil dispositivos conectados en vivo por día y 150 mil dispositivos conectados a distintas horas del día para seguir la grabación”.
El impacto, según las métricas de redes sociales, “fue de 35 millones de personas a lo largo de 100 días”, refirió el líder de 54D.
El sábado 18 de julio, día en que concluyó el entrenamiento en Instagram, más de 35 mil dispositivos permanecieron conectados a lo largo de una hora, para el último entrenamiento desde el Paramount World Center, uno de los edificios más altos de Miami.
“Se volvió una locura viral y creo que es porque estamos creando una bandera de salud mental y emocional que es lo que necesitamos en este momento, porque la gente la está pasando muy difícil encerrada en su casa; no es fácil, hay complicaciones económicas, la gente tiene ansiedad, depresión y con esto estamos tratando de darle equilibrio”.
Entrenamiento con causa
Lo que inició como un reto para romper el récord de más personas entrenando conectadas en vivo, se convirtió en un entrenamiento con causa en la recta final, las últimas cuatro semanas.
Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, invitaron a la comunidad 54D, en la que hay varias celebridades, futbolistas, productores de cine, cantantes, músicos, modelos, políticos, a donar a los más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.
Cada uno en la medida de sus posibilidades, dar un donativo a alguna institución, apoyar a alguna familia cercana, o poner unas monedas en una alcancía.
Esta iniciativa creció al punto que decenas de fundaciones y asociaciones civiles enviaron sus causas a 54D. Garduño las fue publicando también en sus redes sociales y varias organizaciones serán beneficiadas por esta campaña que nació para ejercitarse durante la cuarentena.
“Durante las últimas cuatro semanas hemos promovido a nuestros seguidores a ahorrar dinero para que al final de este entrenamiento, ese dinero recaudado se entregue a una fundación, a una causa, a una familia de escasos recursos, a un enfermo, o simplemente comprarle un juguete a un niño. No importa la cantidad, simplemente la intención de cooperar”.
Si lo ponemos en perspectiva estamos impactando a la gente a interesarse por los problemas de los demás, cuando eres apático eres parte del problema, esa es mi manera pensar.
No puede ser que 54D sea una marca que ayuda a los demás y que no mueva a la gente a tener esta conciencia: que los problemas de los demás son problemas nuestros. Estoy seguro que cientos de fundaciones van a ser apoyadas por esta gran comunidad que entendió que lo más importante es la suma de todos. Para mí eso es más importante que la marca, se los digo de corazón”.
Los reyes del fitness
Rodrigo y ‘Rorris’ pusieron en forma también a deportistas y celebridades que los siguieron en Instagram y se conectaron cada mañana durante una hora para entrenar.
“Ha sido una gran sorpresa que los medios estadunidenses nos llamaran los ‘reyes del fitness’, siendo latinos, me siento muy orgulloso porque podemos competir con las marcas más poderosas del mundo y porque podemos demostrar que nuestra marca ayuda a la transformación de la vida de la gente”.
A lo largo de los 100 días de entrenamiento, Garduño y DeOvando invitaron a charlar a varias personalidades previo al entrenamiento.
Así, los futbolistas Miguel Layún y Juan Fernando Quintero; el beisbolista Jorge Posadas; los cantantes Juanes y Fonseca, el dueto Río Roma, la top model Adriana Lima y el productor de cine Billy Rovzar, entre otras personalidades, charlaron para motivar a la comunidad 54D y entrenar con ellos al mismo tiempo.
Juanes:
“El deporte te da salud mental y física, siempre me ha salvado, en diferentes momentos de mi vida; así que agradezco mucho lo que ustedes están haciendo en estos meses, ha sido importantísimo”.
El futuro: 54D On line
El aprendizaje de estos 100 días, su poder de resiliencia, la evolución del concepto al mundo digital, hizo que 54D expandiera su modelo de negocios y al mismo tiempo que anunciaron el cierre del entrenamiento gratuito, abrieron las inscripciones para la app del entrenamiento en línea, que inicia este lunes 20 y que ya se agotaron.
“Me siento muy emocionado porque después del anuncio que di a través de mi Instagram sobre el lanzamiento de 54D Online, logramos sold out en menos de una hora”.
El concepto de 54D ofrece un programa de entrenamiento físico, mental y nutricional, que garantiza una transformación en tan solo 54 días.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Los Ilusionistas regresan a México para Navidad
Ciudad de México.- La famosa producción de ilusionismo Los Ilusionistas vuelve a México para presentar “Magic of the Holidays”, su espectáculo navideño que llega con nuevas sorpresas, artistas y efectos especiales. A partir del 27 de noviembre, el Teatro Telcel será el escenario de este show que promete un despliegue de trucos modernos e innovadores.
Los Ilusionistas es uno de los shows de magia más reconocidos en el mundo, con presentaciones en más de 20 países. En esta edición, los espectadores podrán disfrutar de una producción renovada que destaca por sus efectos visuales avanzados y un elenco internacional de siete destacados artistas, cada uno con un estilo propio que aporta originalidad al espectáculo.
Ellos son Los Ilusionistas
Uno de los artistas principales es Enzo Weyne, conocido como “The Unforgettable”. Con solo 34 años, Weyne se ha presentado en teatros de renombre mundial y ha participado en giras internacionales, incluyendo la producción “Now You See Me Live”. Su enfoque creativo y carismático ha hecho de él una figura destacada en el arte de la ilusión.
Andrew Basso, el ilusionista italiano apodado “The Escapologist”, es otro de los protagonistas. Basso es famoso por sus actos de escapismo extremo, en los cuales ha roto récords y desafiado los límites físicos. Su habilidad para crear suspenso y tensión lo ha posicionado como uno de los artistas más emocionantes del espectáculo, comparado incluso con el legendario Harry Houdini.
Sam Powers, llamado “The Enigma”, completa el elenco principal. Este ilusionista australiano ha ganado fama global por su participación en programas de televisión como “Australia’s Got Talent”, donde impresionó a millones de espectadores.
Hyunjoon Kim, un mago con gran habilidad para manipular objetos, y la pareja de ilusionistas Sos y Victoria Petrosyan también forman parte del elenco. Cada artista ofrece una propuesta única, lo que convierte a “Magic of the Holidays”.
El espectáculo “Magic of the Holidays” destaca además por incluir números como “Light Balance”, un acto visual que combina baile y tecnología en una coreografía de luces y efectos especiales. Este número promete ser uno de los más impactantes y visualmente atractivos del show.
El anfitrión del espectáculo es Joaquín Kotkin, quien introduce cada acto y guía a la audiencia a través de los diferentes números. Kotkin añade un toque especial a la experiencia, creando un ambiente festivo e integrando al público en el espíritu navideño.
Con efectos visuales que incluyen rayos láser, ilusiones de gran escala y actuaciones acrobáticas, Los Ilusionistas buscan no solo entretener, sino también envolver al espectador en una atmósfera mágica. Este espectáculo es apto para toda la familia y ofrece una propuesta artística ideal para la temporada decembrina.
La producción estará en el Teatro Telcel por una corta temporada.
npq
Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular
Celebridades
Ni tan atarantada, todo sobre ‘Tacos Atarantados’ donde comió Katy Perry
Regios en La Roma
Ciudad de México.- Katy Perry llegó con su carisma y su fama a la taquería Los Atarantados en la colonia Roma y sus tacos ya son tan virales como la visita de la cantante en la capital del país. Fans, seguidores y curiosos se preguntan que tiene de especial la taquería que eligió la artista para chuparse los dedos.
A unos cuantos pasos de la Av. Álvaro Obregón, dando la vuelta sobre la calle Córdoba, en la Roma Norte, se encuentra la ahora famosa taquería, en un local muy pequeño pero con un concepto estratégicamente seleccionado, al estilo de las viejas loncherías que alguna vez hubo en la colonia.
La taquería es nueva y a pesar de su fachada, está diseñada con el nuevo estilo que invade a la zona, su nombre es Tacos Atarantados, curiosamente no es una taquería chilanga, sino regia y pertenece nada menos que al chef Jorge Guadiana, de Nuevo León. Su restaurante fue parte de la propuesta gastronómica de la Fórmula 1 hace unos días, y en sus mesas de la Roma se han sentado, además de Katy Perry, algunos pilotos.
Tacos Atarantados abrió en la Roma hace menos de dos meses y ya está en boca de todos, este jueves abrieron temprano para preparar una oferta más abundante, pues aseguraron “tendremos más trabajo y más gente”.
YA VISTE: Katy Perry es viral en su visita a México
¿Qué tienen de especial los Tacos Atarantados?
El menú tiene tacos de tres trompos: pastor, cordero y negro; hay además tacos de bistec, carne asada, chicharrón, y rib eye, estos últimos fueron los que comió Katy Perry y los que más le gustaron, según Ricardo, afortunado taquero que se tomó la foto con la artista.
“Se tomó foto con todos”.
Los tacos van desde 79 pesos, hasta 159; la orden de trompos 155; árabes, de 79 a 115, y volcanes 55. “Con 200 pesos comes tu orden de tacos y tu coca de vidrio, como Katy”, dijo el encargado, que prefirió no dar su nombre porque no estaba el gerente para autorizarlo.
npq
Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular
Ciudad de México.- Katy Perry sorprendió a fans y seguidores en las calles de esta ciudad, donde fue captada en una taquería de la colonia Roma, donde probó tacos al pastor, un refresco en botella de vidrio, y se tomó fotos con todos los que se acercaron.
La cantante pop comió en la taquería Los Atarantados, donde le llamó la atención el trompo de pastor, desde su llegada fue reconocida y al escuchar su nombre saludó a algunos comensales. Después los empleados del lugar le solicitaron la foto del recuerdo y muy accesible la cantante posó con los trabajadores.
Antes, Katy Perry acudió a TV Azteca a una entrevista en el programa Venga la Alegría, al llegar a las instalaciones fue sorprendida con una alfombra roja en el pasillo conocido como cruce de foros, donde ya estaban reunidos cientos de seguidores, empleados de la televisora, para captar el momento en sus celulares.
Ambas visitas fueron virales en redes sociales.
Katy Perry regresa a México con su nueva gira mundial “The Lifetimes Tour”, un show con el que llegará en exclusiva a las tres principales Arenas del país, Arena CDMX el 25 de abril; Arena Monterrey, 28 de abril y Arena Guadalajara, 01 de mayo.
npq
Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular
Celebridades
Conecta Paul McCartney con abuelos y nietos en un concierto multigeneracional
¡Son la neta, México!
Ciudad de México.– Pocos artistas pueden lograr lo que Paul McCartney provoca en México, un gran concierto multigeneracional; el artista es capaz de reunir a varias generaciones, padres e hijos, abuelos y nietos. Esto fue lo que ocurrió anoche en el Estadio GNP, que lució abarrotado para una noche inolvidable, en la que familia enteras, contemporáneos del británico, niños y adolescentes disfrutaron de su música.
McCartney creó un ambiente donde cada generación compartió la emoción por sus canciones, formando un vínculo entre personas de distintas edades. Padres cargaron en hombros a sus hijos o hijas para que alcanzaran a ver sobre el escenario al Beatle.
Uno de los testimonios más emotivos fue de una madre que relató:
“Le enseñé a mis hijos las canciones de los Beatles, y ahora estoy aquí con ellos escuchando en vivo. Es una experiencia única, algo que jamás olvidaremos”.
Además, muchos fans destacaron cómo este concierto permitió transmitir la historia musical de los Beatles a las nuevas generaciones. Con temas como “Hey Jude” y “Let It Be”, el público coreó al unísono, reflejando el profundo impacto de estas canciones a través del tiempo.
YA VISTE: ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN PEDRO PÁRAMO Y UGO CONTI
“Son la neta, México”
McCartney no solo se entregó en el escenario con su música, también se esforzó en acercarse a sus seguidores mexicanos, hablando en español durante varios momentos del show. Frases como “Hola México. ¿Qué onda, chilangos?” y “Son la neta, México” resonaron en el estadio, con aplausos de la audiencia que celebró su carisma. Esta conexión genuina con los fans mexicanos es algo que Sir Paul ha mostrado en sus múltiples visitas al país, logrando siempre una respuesta cálida y emotiva.
El público respondió a su esfuerzo con ovaciones, y en especial durante “Let Me Roll It”, donde un espectáculo de drones iluminó el cielo con figuras que incluían corazones y símbolos emblemáticos. Esta interacción entre el artista y los asistentes convirtió la noche en una experiencia emotiva y compartida.
El carisma de Sir Paul McCartney cautivó a todos, desde los seguidores de siempre hasta quienes lo veían por primera vez. El británico de Liverpool conectó con cada uno de los asistentes, y la multitud, compuesta por familias completas, vibró con cada una de sus interpretaciones que protagonizó como si no fuera un hombre de la tercera edad.
Paul McCartney, de 82 años, se despidió del público diciendo: “Los quiero mucho”, cerrando así una noche llena de emociones que reafirmó su amor mutuo.
No solo ofreció un concierto, sino una experiencia que unió generaciones y consolidó su conexión especial con el público mexicano.
npq