Charlie Sheen comparte foto de Brad Pitt, casi adolescente, en los inicios de su carrera. Ambos convivieron en el mismo set ¡Conoce la historia!

Charlie Sheen compartió una joya que encontró en sus archivos, una imagen de Brad Pitt, muy joven, en sus inicios en Hollywood. La foto de Brad casi adolescente, cuando actuaba de extra, es tendencia en redes sociales, después de que Charlie la publicó con el hashtag #tbt. La foto corresponde al rodaje de la película No Man´s Land, de 1987, en la que ambos actuaron. “Checa, atrás, afuera, está Brad Pitt como mesero”, escribe Sheen para que lo reconozcan. ¿Ya lo vieron? La actriz Laura Harris es la joven que le dice algo al oído al joven Charlie.  
Las cosas han cambiado y Brad sigue protagonizando y produceindo filmes, mientras que Sheen encabeza titulares por sus frecuentes escándalos, el más reciente, aseguró en un programa de televisión que otras celebridades de Hollywood tienen VIH, pero no reveló los nombres.

Ya viste >>> Charlie balconea a sus compañeros

En el 2015 Charlie causó conmoción al revelar que poseía el virus del VIH, para poner punto final a un chantaje que sufría desde años atrás.  
Charlie Sheen npq