La plataforma de televisión por internet Netflix anunció que "EDHA" será su primera serie de producción original argentina.

Ciudad de México.- La plataforma de televisión por internet Netflix anunció que "EDHA", su primera serie de producción original argentina, se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo.

Creada por el director, guionista y productor Daniel Burman, se trata de un "thriller" dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de Edha, una visionaria diseñadora, y su poco convencional modelo Teo.

ENTÉRATE >>> Martha Higareda y su reto en Netflix

"La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen", indica Netflix en la sinopsis.

"EDHA" está protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros. La primera temporada consta de trece episodios de una hora de duración.

NO TE PIERDAS >>> 'Altered Carbon', una gran producción de Netflix

"Edha" se suma a otros títulos producidos por Netflix en Latinoamérica como "Narcos", "Club de Cuervos", "Ingobernable", "3%", "Diablero", "La casa de las flores", "Samantha!", "O Mecanismo", y "O Matador", entre otras.

 

apc