Israel Lorenzana/Siete24

Con flores, con fotos, con portadas de discos, miles de fans rebasan la Alameda Central para lograr ver por última vez a José José

Israel Lorenzana

Israel Lorenzana

Ciudad.- Miles de fans acudieron al Palacio de Bellas Artes a dar el último adiós al Príncipe de la Canción, José José.

Luego de que los restos mortales del cantante de La nave del olvido arribaran a suelo mexicano procedentes de Miami donde falleció hace ya varios días, miles se citaron en Bellas Artes para poder ver su ataúd.

La fila de cientos y cientos de señoras, señores, jóvenes que acudieron a llorar al gran cantante mexicano alargaron ya el homenaje que estaba previsto durara solo unas horas.

Con flores, con fotos, con portadas de discos, miles de fans rebasan la Alameda Central para lograr ver por última vez al cantante antes de ser enterrado junto a su madre en un panteón de Azcapotzalco.

La señora María acudió desde Naucalpan al homenaje de José José y dijo que su canción favorita era Almohada y lamentó que hayan llegado solo la mitad de las cenizas "ni modo, nos conformamos... y si lo tuviera de frente le diría que lo amo".

Por su parte, el joven Luis Gallardo acudió desde la zona de Clavería para homenajear a sus artista favorito. "La verdad (el homenaje) esta muy bien porque él es un músico que merece mucho más... fue un artista que rompió géneros y no importa la edad a todos nos gusta José José".

Sandra Ramos, una peruana que vive en México, dijo que es un homenaje muy merecido después de tanto tiempo que esperamos a que llegaran los restos. "José José fue muy grande marcó muchísimo las historias de la gente... le agradezco tanto amor que nos dio en sus canciones".

Selfies, videos, todo mundo que acude al homenaje trata de tener el momento en su teléfono de dejar una rosa, de corear alguna canción.

Bellas Artes rinde honores a José José

emc