'Guerra de papás 2', protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, nuevamente hará reír a los espectadores de principio a fin.

Ciudad de México.- 'Guerra de papás 2', protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, nuevamente hará reír a los espectadores de principio a fin, de manera involuntaria, pero... ¡Todo sea por la familia!

Luego de que en la primera entrega viéramos a “Brad” (Ferrell) y “Dusty” (Wahlberg) enfrentarse para demostrar quién era el mejor papá, ambos personajes demostraron que cada uno le aportaba algo a la familia y que no era necesario seguir peleando, más bien aceptarse y hacer su mejor trabajo. 

ENTÉRATE >>> Will Ferrell no interpretará a Ronald Reagan

Como parte de esa nueva etapa en la relación familiar, los dos papás deciden celebrar Navidad en un sólo lugar, para no tener que dividir a la familia pues se dan cuenta que eso representa un problema emocional para sus hijos. 

Cuando las cosas parecen estar en calma, los abuelos llegarán a poner el desorden en esa paz que la familia había obtenido y, al mismo tiempo, harán de la Navidad la más memorable, divertida, honesta y sorpresiva celebración que jamás hayan vivido los personajes. 

Mel Gibson y John Lithgow aparecen como los padres de Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrel) respectivamente, logrando convertirse en las verdaderas estrellas de esta entrega. 

Tenemos a un Mel Gibson interpretando a un abuelo sarcástico, "chapado a la antigüa", rudo y enamoradizo que se ha perdido de momentos memorables junto a su hijo Dusty por prejuicios con los que creció. Sin embargo, este personaje al final tiene un giro con el que más de uno podría identificarse. Pero regala momento memorables, completamente distintos a los personajes a los que nos ha acostumbrado este actor. 

Mientras que John Lithgow nos muestra ese otro lado sobreprotector que a veces provoca que los hijos tarden más en emprender el vuelo sin necesidad de que alguien los acompañe. En México puede ser un síntoma, y las situaciones quedarán en la memoria de muchos. 

 

Además de mantenerse en el mismo tono, 'Guerra de Papás 2' sigue exaltando el valor de la familia y que, a pesar de que cada uno de nosotros tenga un concepto de ella, somos fundamentales para quienes nos rodean. 

Cosas que nunca se dicen, emociones a flor de piel, sobreprotección, secretos, tolerancia, comprensión, solidaridad, valentía y sobre todo, amor, son huellas que nos quedarán después de ver esta cinta.

NO TE PIERDAS >>> Regresa la ‘Guerra de Papás’

Por supuesto, esto lo sabremos una vez que termine la película, si se quiere reflexionar sobre ella, pero durante las casi dos horas que estarás en la sala de cine no pararán de reír.

Definitivamente, 'Guerra de papás 2' predica la unión familiar y usa la Navidad como pretexto, sin saturar al espectador de villancicos, luces y árboles. 

Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, de nuevo bajo la dirección de Sean Anders, también son parte de esta familia poco convencional.

El estreno oficial en México es el 1 de diciembre, además tendrá dos preestrenos; el 20 y 25 de noviembre. 

apc 

 

apc