Los Ángeles, EU.- 'Girlboss', la serie que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso, ya no continuará con su segunda temporada en Netflix...

Los Ángeles, EU.- 'Girlboss', la serie que contaba la vida de la empresaria Sophia Amoruso, ya no continuará con su segunda temporada en Netflix debido a que la plataforma más famosa sobre series decidió cancelarla.

De acuerdo con el semanario estadunidense Variety, luego de la cancelación de “Sense 8” y “The Get Down”, el gigante de streaming decidió no seguir con una segunda entrega de 'Girlboss', programa que contaba cómo Sophia fundó su imperio de la moda Nasty Gal.

https://www.youtube.com/watch?v=EB2gT_CCACE&t=2s

ENTÉRATE >>> 'Sense 8' no era rentable para Netflix

“Netflix canceló la serie sobre mi vida. Estoy orgullosa del trabajo que hice. Fue un buen show y me siento privilegiada de trabajar junto a un increíble talento, pero vivir mi vida como una caricatura puede ser difícil, incluso si es sólo por dos meses”, compartió a través de sus redes sociales Amoruso.

El programa estrenado este año se basó en el libro que la joven empresaria escribió, en el que narra cómo a los 28 años se convirtió en multimillonaria dueña de la empresa Nasty Gal.

NO TE PIERDAS >>> Charlize Theron cree en las mujeres

Ese show cuenta con Britt Robertson como protagonista, Kay Cannon como guionista principal y productora ejecutiva, rol que comparte con Charlize Theron.

https://www.youtube.com/watch?v=_kVb8_mjDXQ

apc Girlboss