HBO reveló un nuevo adelanto de la séptima temporada de 'Game of Thrones', en el que se revelan algunos de los conflictos que presentará esta entrega.

Ciudad de México.- HBO reveló un nuevo adelanto de la séptima temporada de 'Game of Thrones', en el que se revelan algunos de los conflictos que presentará esta entrega.

"No pelees en el norte, ni en el sur. Pelea toda batalla, en cualquier parte, siempre, en tu mente", dice Peter Baelish.

ENTÉRATE >>> Game of Thrones’ estrenará penúltima temporada

Más adelante, Jon Snow comenta: "Por siglos nuestras familias combatieron juntas, contra un enemigo común, a pesar de las diferencias, juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir, porque el enemigo es real. Siempre ha sido real".

A finales de la sexta temporada de la serie que se emite por HBO se vio a la “Madre de los dragones” dispuesta a recuperar su legado familiar. Acompañada de un gran ejército se le vio cruzando el mar, lista para iniciar la gran guerra.

Hace unas semanas, se dio a conocer que la cadena HBO trabaja en cuatro posibles series que darían continuidad a ‘Game of Thrones’.

Cuatro guionistas así como el creador de ‘Game of Thrones’, George R.R. Martin, están implicados en estos potenciales intentos para ampliar el universo de la serie que protagonizan Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey.

NO TE PIERDAS >>> Expandirán universo de ‘Game of Thrones

Martin colaborará con Jane Goldman y Carly Wray en dos de esos proyectos, mientras que Max Borenstein y Brian Helgeland darán forma a las otras dos ideas.

 

apc