Marjorie y Julián Gil llegaron por separado para realizar la prueba de ADN a su hijo Matías.

Ciudad de México.- La mañana de este jueves Marjorie de Sousa y Julián Gil llegaron por separado al Instituto de Ciencias Forenses en esta ciudad para realizar la prueba de ADN  a su hijo Matías.

La actriz llegó con el pequeño Matías de casi un año de edad, para presentarlo ante la perito en genética Mariana Ruíz Hernández para realizar las pruebas de paternidad que determinarán si el niño es hijo del actor argentino.

A su llegada Marjorie fue abordada por los medios de comunicación que ya la esperaban con preguntas, pero se limitó a desearles un buen año y pidió que no asustaran a su hijo.

Mientras que Julián Gil si dio declaraciones, dijo “estoy muy contento de que hoy la lucha que llevo por realizar la prueba de ADN se logre”.

Horas más tarde publicó en sus redes sociales que pudo hablar personalmente con Marjorie de Sousa por el bien de su hijo Matías. Y agregó que espera pronto pueda terminar el conflicto.

Se desconoce la fecha en la que se entregarán a los padres los resultados.

El año pasado Julián Gil exigió la prueba de paternidad para terminar con las especulaciones de que Matías pudiera ser hijo del también actor Gabriel Soto y no suyo.

El pleito legal entre los padres de Matías tiene casi un año, pues apenas semanas después del nacimiento del bebé la pareja se separó.

Ya viste >>> Julián Gil rompe en llanto en televisión

Marjorie y Julián

npq