Dan a conocer los resultados de la autopsia al cantante George Michael, fallecido la Navidad pasada. Estas fueron las causas de su muerte.

Londres.- El cantante George Michael murió de causas naturales por fallas en el corazón e hígado, se confirmó en la autopsia, informaron autoridades británicas.

“Se puede confirmar que murió de causas naturales, de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se ha suspendido y no hay necesidad de una investigación o más pesquisas”, reveló el médico forense Darren Salter a través de un comunicado.

George Michael falleció en su casa de la campiña inglesa el pasado 25 de diciembre a los 53 años de edad. Fue encontrado por su pareja sentimental Fadi Fawaz en su casa.

El médico forense añadió que “no habrá más información" y la familia pidió a los medios y al público que respeten su privacidad.

Hasta ahora se desconocían las causas de la muerte del músico.

george michael Muestras de cariño de fans a George Michael horas después de su muerte. | Foto: Notimex

George Michael nació con el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou, inició su carrera en la década de los 80 con el dueto Wham, después inició como solista y alcanzó una gran éxito que lo llevó a vender más de 100 millones de discos.

También te puede interesar: Sospechan sobredosis en muerte de cantante

George Michael
npq