La actriz Sofía Vergara protagoniza la portada de la revista 'Women's Health' de septiembre, ¡y se ve GUAPÍSIMA!

Ciudad de México.- La actriz Sofía Vergara protagoniza la portada de la revista 'Women's Health' de septiembre, en donde se muestra "sexy", "fuerte" y "desnuda". 

En la primavera-verano de este año, la estrella de Modern Family se ha quitado la ropa para dos proyectos; el primero de ellos durante el rodaje de la cinta Bent, donde hizo una escena con el actor Karl Urban en una regadera, mientras que el segundo fue la portada del próximo número de esta revista. 

ENTÉRATE >>> Sofía Vergara cumple 45

Para la actriz colombiana es importante mostrar cómo han cambiado los parámetros de belleza a nivel mundial, pues a sus 45 años se siente orgullosa de su cuerpo y no responder a estereotipos sobre el cuerpo de una mujer. 

"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes", asegura la intérprete.

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca", destacó la actriz. 

Sin embargo, Sofía Vergara reconoce que lleva una vida sana pues no sólo invierte tiempo en hacer ejercicio, sino en comer sanamente. Aunque, de vez en cuando, "come como animal", por ejemplo, cuando estuvo en Roma filmando Bent. 

NO TE PIERDAS >>> Sofía Vergara explota contra una revista

Su esposo, Joe Manganiello, construyó un gimnasio en casa para que no tenga excusas y haga ejercicio, debido a que él es un atleta. Aunque para Sofía Vergara ha sido un poco difícil y a veces está de mal humor, se ha adaptado. 

Sobre los comentarios que Manganiello le hizo cuando se enteró que posaría desnuda, entre risas, Vergara admite que fue cuestionada sobre si ya aparecería desnuda en todos sus próximos proyectos. 

La edición de septiembre de Women's Health será lanzada a nivel mundial, a diferencia de otros meses donde cada país presenta un número distinto. 

 

 

apc