Con su actual reencuentro en el que celebra 35 años de formación, Timbiriche está escribiendo una nueva historia de éxito.

Ciudad de México.- Con su actual reencuentro en el que celebra 35 años de formación, Timbiriche está escribiendo una nueva historia de éxito en el Auditorio Nacional, donde suma ya 17 conciertos de su gira ¡Juntos!, 13 de ellos realizados entre septiembre y noviembre del año pasado y cuatro más que la agrupación emblemática del pop nacional dará este 19 y 20 de enero, así como el 13 y 14 de febrero.

Con sus reencuentros anteriores, en 1998 y 2007, Timbiriche sumó 43 conciertos en este escenario y ahora con esta nueva serie de presentaciones llegará a 60, en las que habrá reunido a más de medio millón de personas en el foro de espectáculos más importante de América.

ENTÉRATE >>> 'La forma del agua': RESEÑA

Cada concierto de este tour, que arrancó en el Auditorio Nacional y en el que participan Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego, está conformado por más de 50 éxitos de la agrupación, entre ellos los temas Besos de ceniza, Y la fiesta comenzó, Acelerar, Muriendo lento, Con todos menos conmigo, Mírame, Tú y yo somos uno mismo y México, que resuenan en el foro durante casi tres horas.



Además de vestuario diseñado especialmente para este espectáculo, que incluye uno que evoca los característicos trajes con los que iniciaron hace 35 años, los espectáculos de Timbiriche están cobijados por una gran producción en la que destaca la escenografía, con un peso total de nueve toneladas de equipo que utiliza tecnología de última generación, como 180 luces robóticas y láser, además de pantallas móviles en las que se proyectan animaciones digitales y videos de la trayectoria de la banda.

El año pasado, el grupo también fue parte del elenco de las Lunas del Auditorio 2017, gala que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en este escenario capitalino. El quinteto fue el encargado de cerrar la entrega, en la que también se les dio un reconocimiento especial por Trascendencia del Pop en Nuestro Idioma.

 

apc