La serie Sabrina estrena este mes en Netflix

Ciudad de México.– La plataforma Netflix liberó el tráiler oficial de la serie El mundo oscuro de Sabrina, nueva versión de la bruja adolescente de los años 90, que se estrenará el próximo 26 de octubre. 

La serie narra la historia de Sabrina, una adolescente, mitad bruja mitad humana, que está por celebrar su cumpleaños 16 y deberá elegir uno de los dos mundos a los que pertenece.

sabrina_serie_

En el avance se muestra que Sabrina Spellman vive una vida aparentemente normal en el pueblo de Greendale al lado de su novio Harvey y su grupo de amigos; sin embargo, pronto tendrá que elegir su destino como bruja y entrar al mundo de la oscuridad.

En medio de su ceremonia de bienvenida, la joven bruja se niega a aceptar su destino y emprenderá su propio camino sin renunciar a ninguno de los dos mundos. A lo largo del video promocional muestra a sus posibles enemigos o aliados.

Sabrina deberá enfrentarse a los peligros y a las criaturas que la amenazan durante su adolescencia y en donde la magia oscura se hará presente.

Sabrina

npq