Hombres armados sustrajeron a cinco mujeres, de ellas cuatro menores de edad, de un centro de rehabilitación en la zona suburbana de Acapulco.

Acapulco, Gro.—  Un comando  de hombres armados sustrajeron a cinco mujeres, de ellas cuatro menores de edad, de un centro de rehabilitación en la zona suburbana de Acapulco, sin que hasta el momento se  conozca su paradero.

Te puede interesar: Miedo, el pan de cada día en Guerrero 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que mediante el servicio de emergencia 911 se reportó que poco antes de las 2 de la tarde del sábado, un grupo de hombres armados acudió al centro de rehabilitación para alcohólicos Guerreros de San Miguel, ubicado en la colonia Piedra Roja, de la carretera Cayaco-Puerto Marqués y se llevó a cinco mujeres.

La Policía Estatal informó, con base en el reporte del encargado del centro de rehabilitación en Acapulco, que en una camioneta se llevaron a Jade, Nadia y Brenda de 17 años, Anguie de 15 y Wendy de 18 años.

Dijo desconocer las características de los hombres y el vehículo en el que se las llevaron.

Puedes leer: Se roban a 4 niños de su casa en Guerrero 

Se informó que se asesoró al encargado para que iniciara la carpeta correspondiente y que se solicitó al C4 la revisión de los videos para dar con los plagiarios.

agch