Durante la conmemoración de Día del Policía Federal 2018

Ciudad de México.— El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Estado mexicano será capaz de contener a los grupos delictivos que se han puesto por encima de la ley en algunas regiones, así como restablecer el tejido social.

"Los mexicanos sabemos que este reto sólo lo podemos superar en unidad y sabemos también que para lograrlo contaremos con el apoyo incondicional de la Policía Federal”, dijo durante la conmemoración de Día del Policía Federal 2018.

Te puede interesar Los consejos de Paulina Peña a los hijos de AMLO

Peña Nieto agradeció a los integrantes de esa corporación por haberlo acompañado en estos ya casi seis años y reconoció a sus familiares por el apoyo que les brindan para servir al pueblo de México.

Además, señaló que durante más de una década y por distintas razones, el crimen organizado ha crecido y trastocado el tejido social de comunidades, ciudades y regiones.

Te puede interesar Asesinan a alto mando de la Policía Federal en Veracruz

"A pesar de todos los esfuerzos de los cuerpos de seguridad, los resultados aún están lejos de ser satisfactorios, esto habla de la magnitud del retos que enfrentamos como país y en ningún momento por la falta de compromisos de nuestros policías federales", indicó el presidente Enrique Peña Nieto.


ebv