Persona detenida por agentes del Servicio Secreto estadunidense, después de que burló el perímetro de seguridad de la Casa Blanca, según fuentes oficiales

Washington.—  Una persona fue detenida por agentes del Servicio Secreto estadunidense, después de que burló el perímetro de seguridad de la Casa Blanca, informaron fuentes oficiales.

Te puede interesar: Aumentarán barda de la White House

“Individuo brincó un poste para estacionar bicicletas en la avenida Pensilvania, no la reja de la Casa Blanca (@WhiteHouse). Gran respuesta del Servicio Secreto (@SecretService)”, escribió el vocero presidencial, Sean Spicer, en su cuenta de la red social Twitter.

La información fue corroborada en un comunicado por el Servicio Secreto, aunque no se dieron a conocer detalles sobre la identidad del detenido.

De acuerdo con el Servicio Secreto, la intención de la persona era brincar la cerca metálica frontal de la Casa Blanca, la cual está ahora protegida por un cordón de seguridad con rejas móviles, que fue instalado semanas atrás para mantener a los visitantes lejos de la reja principal.

El incidente se registra luego que la semana pasada una persona fue detenida después de que brincó la cerca, burlando la seguridad por espacio de 15 minutos antes de que pudiera ser arrestado.

También puedes ver: Detienen a enmascarado cerca de residencia presidencial de EU

agch