Un niño turista originario del Estado de México murió ahogado este martes tras ser arrastrado por el fuerte oleaje en el puerto de Acapulco

Acapulco, Guerrero.—  Un niño turista originario del Estado de México murió ahogado este martes tras ser arrastrado por el fuerte oleaje cuando disfrutaba el amanecer junto a su madre.

De acuerdo con un reporte, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:50 horas de este martes, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron un menor ahogado frente al hotel Playa Suites.

Minutos después, la policía acudió al sitio y encontró al menor de cinco años de edad, mismo que vestía un short negro y traía un brazalete blanco en la mano derecha que lo acredita como turista y estar hospedado en dicho hotel.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran el macrotúnel de Acapulco

Los agentes policiales acordonaron la zona, mientras trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde le practican la necropsia de ley.

La víctima arrastrada por el oleaje se llamaba Leonardo ‘N’ de 5 años de edad, originario del municipio de Naucalpan, Estado de México y se encontraba de vacaciones en el puerto.

Según versiones de los prestadores de servicios turísticos, una ola arrastró a la mamá y al menor, pero sólo lograron rescatar a la mujer. (Con información de Quadratín) 

LEE TAMBIÉN: Hallan en Acapulco fosas con diez cuerpos

emc