Red Familia reconoció a los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto, consientes e informados durante la jornada electoral del domingo pasado

Ciudad de México.— Red Familia reconoció a los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto, consientes e informados durante la jornada electoral en los estados de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Por ello, llamó a exigir y acompañar a los candidatos que se perfilan como triunfadores, para que durante su gobierno fomenten políticas públicas a favor de la vida y la familia.

“Nuestro deber como ciudadanos es vigilar que las promesas de campaña verdaderamente se cumplan”, dijo Mario Romo, director nacional de Red Familia.

Te puede interesar Del Mazo en contra del aborto

Mario Romo recordó que el pasado domingo miles de ciudadanos dieron el paso para hacer valer su derecho y eligieron a quien consideraron su mejor opción para ocupar un cargo público, “por eso en Red Familia felicitamos y reconocemos la participación ciudadana en estas pasadas elecciones y es importante recordar que nuestra labor no termina ahí, la responsabilidad que tenemos como ciudadanos es acompañar, a los que en pocas horas serán nuestros nuevos gobernantes de algunas regiones de México”.

Te puede interesar Rechazan aborto más de la mitad de los mexicanos

Además, puntualizó no olvidar que está en manos de la sociedad exigir y dar el paso para obligar a los candidatos electos a que hagan y propongan lo mejor para el país y las familias, en temas de honestidad y transparencia, educación, seguridad, entre otros, sin importar el partido al que pertenezcan.

“En Red Familia sabemos que para tener ciudades prósperas “es necesario impulsar una colaboración entre, sociedad civil, instituciones y gobierno con el fin de tener un país con oportunidades, libre de violencia y honesto” finalizó Mario Romo.

ebv