El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tochtepec donde entregó tractores a los agricultores de la comunid

Puebla.— El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, realizó una gira de trabajo por el municipio de Tochtepec donde entregó tractores a los agricultores de la comunidad.

Lo anterior en el marco de un trabajo que viene llevando a cabo el gobierno estatal en conjunto de manera integral con la sociedad en beneficio del campo y la región.

Así lo indicó el mandatario estatal en el que hizo la entrega de 194 tractores ligeros y apoyos que beneficiarán de manera directa a 34 mil productores de 15 municipios de esa región.

Además, Tony Gali inauguró las instalaciones de la escuela primaria de la comunidad “José Vasconcelos”, que tuvo una inversión de más de 3 millones de pesos con una estructura de calidad para la educación de los niños de esa zona.

Te puede interesar Alumnos de Puebla reciben uniformes

De la misma forma el mandatario estatal hizo la entrega de la rehabilitación de la escuela secundaria “Guadalupe Victoria”, que tuvo una inversión de 6 millones de pesos, que cuenta con una mejor infraestructura en pro de la educación de los alumnos.

Gali Fayad aseveró que en el estado existen 3 mil ocho escuelas de preescolar que ya cuentan con computadoras.


ebv