Hombre intentó arrojarse al vacío

Julio Hortiales

Julio Hortiales

Ciudad de México.— Este viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, informó que se pudo salvar la vida de un individuo, que pretendía arrojarse de una torre de telecomunicaciones en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar Rescatan a hombre que amagaba con suicidarse

Fue en la calle 5 de Mayo, donde paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), dialogaron durante más de cinco horas con el individuo y ante la negativa de éste fue necesaria la intervención del Jefe de la Policía capitalina.

llegada

Collins Flores subió a la torre para rescatar al hombre en situación de calle, mismo que estaba bajo el influjo de sustancias tóxicas y que logró violar la seguridad privada de un edificio, ubicado en el segundo callejón.

“Si crees en Dios, baja, no te va a pasar nada”, le dijo. Una vez rescatado, el hombre fue trasladado al hospital de Balbuena para su tratamiento.

En conferencia de prensa el titular de la SSP-CDMX, Collins Flores, lamentó que la gente gritara al joven que se aventará, “eso no se vale, es la vida de una persona”

ebv