Corona aceptó su error. Foto: Twitter

José de Jesús Corona aceptó que tuvo la culpa en el gol con el que Pumas consiguió la igualada en el Estadio Olímpico Universitario.


Ciudad de México.- El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que tuvo la culpa en el gol con el que Pumas consiguió la igualada en el Estadio Olímpico Universitario.

Jesús Corona le da empate a Pumas

Los celestes tenían controlado el partido y Corona quiso salir rápido, dejó el balón al centro sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta, los felinos robaron el balón y a la postre cayó la igualada.

“Yo en lo personal estoy muy molesto, creo que se había hecho un gran esfuerzo. Si bien la primera mitad se nos complicó, la primera parte tuvimos posesión de la pelota, en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, de ahí viene el gol de nuestra parte y al finalizar el encuentro por una mala decisión que tomo en la salida, lamentablemente para nosotros termina en gol en un disparo”, expresó.

“Ya asumimos responsabilidades, buscaremos mejorar en cuanto a resultados, porque en cuanto a funcionamiento se ha ido mejorando poco a poco y ahí debemos de partir”, sentenció.

Y aunque tienen poco tiempo al mando de Robert Siboldi, Corona señaló que cada uno de los jugadores está comprometido en agarrar el estilo de juego del timonel uruguayo y con ello ir sumando en este Apertura 2019.

“Creo que va por buen camino, lo más importante aquí es el compromiso que va mostrando cada uno de los jugadores. Yo creo que cada uno está entendiendo el estilo de juego, creo que poco a poco el equipo irá en ascenso”, apuntó.

JAD