Se desató la polémica en Twitter entre el exfutbolista de los Pumas, Ailton Da Silva, y el periódico deportivo Récord, por una nota sobre el brasileño

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– Se desató la polémica en redes sociales entre el exfutbolista de los Pumas, Ailton Da Silva y el periódico deportivo Récord, por un dilema por una nota publicada sobre el brasileño.

Todo comenzó cuando este día el rotativo presentó una nota en la que se asegura que el jugador dejó al América en el 2001 porque en el conjunto de la UNAM le ofrecieron más dinero. Aunque Da Silva ya había sido presentado con los ‘azulcremas’, esta cuestión fue la que tumbo el fichaje.

Entérate: Agotados los boletos para el Pumas – América

La respuesta de Ailton no se hizo esperar, y  a través de su cuenta de Twitter posteó lo siguiente:  “Como puede ser q un diario como @record_mexico diga  yo me fui por plata , si en america me pagaba más q bari de Italia , INFÓRMENSE ANTES!”.

Por tal motivo la cuenta del periódico le respondió al ex de Pumas, aclarando que la aseveración de la nota se da por las declaraciones de Javier Pérez Teuffer, en ese entonces, directivo de las Águilas, y quien afirmó que “le dieron 50 mil dólares más en los Pumas y me dijo que si no se los daba, no se quedaba”.

Entérate: Director de periódico le responde a Cecilio Domínguez

Sin embargo, la aclaración no fue suficiente para el sudamericano y despotricó con dos tuits más en contra de Récord. Incluso amenaza que demandará tanto a la publicación como al ex dirigente americanista.

Después de esto último, el rotativo hasta el momento ya no hizo ningún comentario extra hacia los tuits de Ailton.

Foto Mexsport