Caixinha alaba a la Concacaf. foto: Twitter

Pedro Caixinha aseguró que existe una mejor organización en los eventos que organiza la Concacaf, a comparación de otros internacionales

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que existe una mejor organización en los eventos que organiza la Concacaf, a comparación de lo que hacen durante la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de Europa.

Caixinha se lava las manos

"Tuve la oportunidad de estar en Copa Libertadores y en comparación a Concachampions, podría asegurar que el nivel de logística es mucho mejor, incluso que en los torneos de UEFA, Europa League y la Champions League. La organización acá es algo muy, muy claro", aseguró el portugués.

Debido a que el duelo ante el Galaxy se realizará en Los Ángeles, California, Caixinha detalló que eso no representa inconveniente debido a que en Estados Unidos hay un gran número de mexicanos.


"No le veo ningún problema. No hay que olvidar que acá hay más de 40 millones de mexicanos y con un poder económico diferente al de México. Me parece una gran oportunidad poder jugar frente a los aficionados que viven de este lado", reconoció.

Por otra parte, descartó que le preocupe que La Máquina enfrente a jugadores como Zlatan Ibtahimovic o Jonathan dos Santos de cara al partido de la Leagues Cup ante el Galaxy de Los Ángeles.

“Eso es algo que no me compete a mí analizar (jugadores), a mí sólo al rival, el trabajo que hacen y esperar al mejor Galaxy”, dijo en conferencia de prensa.

Aseguró que su escuadra está en condiciones de enfrentar este duelo ante los jugadores que sean, ya que la consigna es salir con la victoria y el pase a la final.

“Hasta una hora antes del partido tendremos la certeza (de la alineación del cuadro de la MLS), pero nosotros estamos preparados y hemos preparado este partido para ganarlo, esperando a lo mejor del Galaxy con la decisión de que su entrenador tenga la opción de poner a uno u otro jugador, eso a nosotros no nos dice nada al respecto”, apuntó.

JAD