Lobos BUAP recibió una excelente noticia el día de hoy en su campamento, pues el arquero Lucero Álvarez regresó a los entrenamientos. 

Ciudad de México.— Lobos BUAP recibió una excelente noticia el día de hoy en su campamento, pues el arquero Lucero Álvarez regresó a los entrenamientos. 

Te puede interesar: Morelia avienta al tobogán a Lobos

El arquero uruguayo se entrenó este martes al parejo del resto de sus compañeros, pues se le pudo ver en las instalaciones del equipo al lado de Francisco Canales, Jorge Villalpando y guardametas de la Sub-20.

Desde la semana pasada Lucero ya se había reintegrado a 'La Manada', pero únicamente realizó trabajos de pesas; además ya no utiliza la mascara protectora en el rostro. 

Fue en la Jornada 2 del presente Torneo Apertura 2017 cuando el meta sudamericano tuvo que abandonar de emergencia el cotejo ante Gallos Blancos debido a un duro choque, que por poco lo deja sin un ojo. 

Por si se te pasó: Lobos tendrá primera transmisión como local

A más de un mes de la delicada operación, Álvarez Martínez, de 32 años de edad, se encuentra acelerando su regreso a las canchas para ayudar a los 'Licántropos' a enderezar el camino en la Liga Bancomer MX.

Los comandados por Rafael Puente Jr. suman cinco encuentros sin conocer la victoria y se encuentran en el último lugar de la tabla de porcentajes.