Con rumbo a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, Monarcas Morelia anunció que los boletos contra Pumas serán totalmente gratis.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Con rumbo a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, Monarcas Morelia anunció que los boletos contra Pumas serán totalmente gratis.

Debes de ver: los Monarcas no pierden la esperanza

Y es que el próximo sábado a las 19:00 horas será un juego decisivo en el Estadio José María Morelos y Pavón, ya que de no ganar ante los felinos y una combinación de resultados en su contra, los michoacanos se estarían despidiendo de la Primera División del futbol mexicano.

Es así que el conjunto purépecha tomó la decisión de regalar las entradas para así contar con todo el apoyo de sus seguidores ante un duelo vital contra los de la UNAM.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la 'Monarquía' anunció las bases para entregar los boletos gratis, con la condición de que demuestren que realmente zona aficionados al club.

Po si se te pasó: Victoria agónica de Necaxa sobre Monarcas

Monarcas tiene que ganar sí o sí a los del Pedregal para no descender y esperar que Jaguares de Chiapas y los Tiburones Rojos del Veracruz no ganen sus respectivos encuentros, pues son sus dos rivales directos en la lucha por el no descenso.

  [Foto: Mexsport]   OASR