Gustavo Ayón destacó con Real Madrid. Foto: Twitter

El equipo Real Madrid, del mexicano Gustavo Ayón, avanzó a la ronda semifinal de los playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España

Madrid, España.- El equipo Real Madrid, del mexicano Gustavo Ayón, avanzó a la ronda semifinal de los playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al ganar también el segundo partido de la serie de cuartos de final al Baxu Manresa, por 88-73.

Mexicano Gustavo Ayón se solidariza con niños de la Comunidad de Madrid

Este encuentro se realizó en la duela del Nou Congost de Manresa, Barcelona, donde el mexicano sólo estuvo en acción 14 minutos y 50 segundos, en los que metió dos puntos, ganó cuatro rebotes y dio una asistencia.

La victoria fue comandada por el argentino Facundo Campazzo con dígitos de 14-5-7, el azerbaiyano Jaycee Carroll con 12-0-1 y Rudy Fernández con 11-3-2.

Por los de casa destacaron al frente Sergio García con números de 13-5-1, Álvaro Muñoz con 12-2-2 y el haitiano Cady Lalanne con 10-6-0.

Ahora los dirigidos por Pablo Laso esperan al ganador de la serie Málaga-Valencia para los encuentros de la ronda semifinal, en su camino a su posible coronación número 35 en la historia del baloncesto español.

Anotación por cuartos:

Baxi Manresa     11  17  17  28--   73

Real Madrid       26  21  24  17--   88.

Notimex