Vaya problemón se le está armando al extremo francés Ousmane Dembélé con su aún equipo, el Borussia Dortmund de Alemania

Ciudad de México.— Vaya problemón se le está armando al extremo francés Ousmane Dembélé con su aún equipo, el Borussia Dortmund de Alemania

Te puede interesar: ¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

Y es que luego de ausentarse inexplicablemente del entrenamiento del día de hoy en club, mismo que desató rumores por un supuesto viaje a España para negociar su traspaso al Barcelona, el club tomó cartas en el asunto y tomó la decisión de suspenderlo. 

La mañana de este jueves el propio director técnico Peter Bosz dio a conocer en conferencia de prensa que el jugador no se presentó a la práctica y que además se encontraba inlocalizable. 

"Dembelé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos", declaró el estratega neerlandés. 

Sin embargo más tarde y luego que se emitiera un comunicado del BVB rechazando una oferta millonaria de los blaugranas por los servicios de su elemento, Michael Zorc, director deportivo del equipo, reveló que su indisciplina no pasará por alto y tendrá que sufrir las consecuencias.

Por si se te pasó: Dortmund le hace el 'feo' a Barcelona

"Hemos decidido suspender al jugador (Dembelé), que se encuentra actualmente en Dortmund a pesar de las informaciones que decían lo contrario. Tras consultar al entrenador, queda suspendido para entrenarse y jugar (con el primer equipo) hasta después de la disputa del partido de Copa del próximo fin de semana", expresó el dirigente alemán.  

Cabe mencionar que no está del todo descartada la llegada del dorsal 7 del equipo alemán al conjunto barcelonista, pues recordar que es una de las opciones principales para ser el sustituto de Neymar