Mientras sigue la búsqueda de Emiliano Sala, iniciaron los problemas entre el Nantes y Cardiff después de que este último se ha negado a pagar el fichaje.

Ciudad de México.- Mientras sigue la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, iniciaron los problemas entre el Nantes y Cardiff después de que este último se ha negado a pagar el fichaje del jugador.

Recaudan dinero para seguir buscando a Emiliano Sala

Según dio a conocer el diario británico The Telegraph, el  cuadro del balompié de Gales tiene congelado el primer pago de aproximadamente 7 millones de euros y “pagará lo que sea debido” cuando se obtengan respuestas sobre lo que sucedió con el ariete.

El rotativo dio a conocer que el seguro que tiene contratado Cardiff cubre el 50 por ciento del fichaje y del contrato que el delantero ya había firmado con el equipo, por lo que el club galés podría perder aproximadamente 8 millones de euros.

Por lo pronto, la familia contrató a empresas privadas para que sigan con la búsqueda de Sala, quien la semana pasada se perdió la avioneta en la que viajaba en el Canal de la Mancha.

JAD