Con algunas sorpresas y muchas emociones ya se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, a la espera de los juegos de vuelta es

México.– Con algunas sorpresas y muchas emociones ya se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, a la espera de los juegos de vuelta este fin de semana.

Ayer, el equipo Alebrijes venció 3-1 al Zacatepec, en partido de ida de cuartos de final del Apertura 2017, disputado esta noche en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Entérate: Perro se mete a partido del Ascenso MX

Por los Cañeros, anotó Armando González, al minuto 23 y por los oaxaqueños concretaron José Daniel Tehuitzil, al 42´ y Luis Guillermo Madrigal, a los minutos 48 y 64. El partido de vuelta se programó para el domingo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Gol de Alebrijes de Oaxaca:

Por su parte, el conjunto de Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Jaiba Brava, en duelo de ida de cuartos de final, disputado en el Estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Entérate: Definen árbitros de la Liguilla del Ascenso MX

La solitaria anotación de los zacatecanos la consiguió Guillermo Martínez, al minuto 78, para dar la victoria a los Mineros.

Mientras tanto, FC Juárez ante Venados de Yucatán y Correcaminos contra Celaya buscarán asegurar su pase a semifinales, en los juegos de vuelta programados para mañana.

Cabe recordar que, Bravos de Juárez vencieron en el duelo de ida 2-0 a los Venados y a los dirigidos por Miguel Fuentes les bastará un empate en el estadio “Olímpico Benito Juárez”, para avanzar a las semifinales en busca del campeonato.

En la otra serie de vuelta, Correcaminos de la UAT se impuso por 4-3 a Toros de Celaya, en un juego de feria de goles que disfrutaron los aficionados en el estadio “Marte R. Gómez” en Ciudad Victoria.

Con esa mínima ventaja, los tamaulipecos buscarán eliminar al Celaya, líder general con 28 unidades y favorito para obtener el título, por lo que saldrá con todo en el estadio “Miguel Alemán Valdés” para darle vuelta al marcador.