Salcedo ante Argentina. Foto: Twitter

Carlos Salcedo aseguró que no le importan las críticas, después de ser uno de los responsables de la derrota que sufrió el Tri 4-0 ante Argentina.

San Antonio, EUA.- El defensa Carlos Salcedo aseguró que no le importan las críticas en su contra, después de ser señalado como uno de los responsables de la derrota que sufrió la selección mexicana 4-0 ante Argentina.

Tata defiende a la selección mexicana

Salcedo cometió errores en el sector bajo del equipo mexicano y junto con Néstor Araujo, se convirtieron en los "villanos" del choque que se disputó en San Antonio, Estados Unidos.

“No nos trepamos en lo que se hable de nosotros. Hay momentos buenos y malos que tenemos que vivir, ahora es uno malo y el equipo se mantiene unido pese a lo qué pasó y nosotros estamos blindados”, dijo al término del compromiso.

“Hay que mantener la buena mentalidad, creo que ni a ustedes les gusta perder en ningún evento, no se tiene que mirar para atrás, más bien se tiene que mirar para adelante y corregir esas cosas”, agregó.

“El equipo se supo reponer en el segundo tiempo a quedarse más con la idea de juego y de lo que tratamos de hacer. También nos sirve de aprendizaje de no regalar 45 minutos ante una selección como Argentina que nos hace pagar”.

“El equipo sabe lo que dejamos de hacer tanto en lo grupal como en lo individual y claro que duele por cómo se dio el resultado pero también hay cosas rescatables”, sentenció.

JAD