El mexicano Dionicio Farid engañó a todos

México.— El sueño de millones de jóvenes que practican el futbol es llegar a un equipo grande de Europa, marcar en Champions League y ser popular en redes sociales. Un mexicano lo logró, al menos, en Instagram.

Dionicio Farid, de 19 años, no sólo engañó a sus más de 16 mil seguidores en Instagram, sino también a periodistas que lo entrevistaron y a quienes le contrataron para dar charlas sobre su supuesta experiencia como futbolista de la Juventus juvenil.

No te pierdas: Victoria de la Juventus de la mano de CR7

El joven afirmaba en sus redes sociales que Getafe y el Rayo Vallecano lo buscaron, pero que él se decidió por la Juventus porque sentía que "le podía aportar más a su carrera".

“Me ha costado mucho dolor, sacrificio, humildad, muchas críticas, pero no fue imposible porque siempre he dicho que el querer es poder y el único que decide eres tú”, declaró Dionicio en varias entrevistas.

Aseguró tener 10 goles en Champions Juvenil, gracias a su “cabezazo letal” que “le permitía vencer a los europeos por su gran capacidad de salto, teniendo en cuenta su baja estatura”.

Que no se te pase: Fuerte golpe para la Juventus

De comprobarse que recibió beneficios económicos por sus engaños, el joven podría ser acusado de fraude.

JAHA