Napoli hizo lo necesario para sacar el resultado 1-0 ante el Inter de Milán, el cual sigue en una mala racha dentro de la Serie A.

Siete24.mx

Siete24.mx

Italia.- En un encuentro que resultó muy disputado, Napoli hizo lo necesario para sacar el resultado ante el Inter de Milán, al que derrotó 1-0 en duelo que cerró la fecha 34 de la Serie A.

En duelo disputado en el estadio Giuseppe Meazza, en lo que fue uno de los más atractivos de la jornada, el cuadro visitante supo aprovechar una de las ocasiones de gol que generó para llevarse el triunfo.

Te puede interesar: Carlos Salcedo juega en revés de la Fiorentina

Dicha oportunidad la tuvo en sus pies el español José Callejón, quien sin miramientos anotó para marcar el 1-0 en el minuto 43 y con ello darle a su escuadra la posibilidad de manejar el cotejo hasta el final.

Posterior a su anotación, el Inter se fue al frente con todo por el tanto de la paridad en el marcador, pero la zaga de la visita se comportó a la altura de las circunstancias y aguantó los embates del rival para salir con el puño en alto.

Te puede interesar: Man. United compromete pase a Champions

De esta manera, la escuadra napolitana se llevó tres puntos para afianzarse en la tercera posición de la tabla general del calcio, al llegar a 74 unidades y presionar al sublíder la Roma (75); Inter se quedó en 56 puntos.

Desde el 12 de marzo los ‘Nerazzurri’ no ganan cuando golearon 7-1 al Atalanta. En ese período han perdido cuatro veces y empatado dos, un rezago que los ubica fuera de puestos europeos. (Notimex)

Foto EFE