Después de la negativa de Manuel Pellegrini para tomar las riendas de la Selección de Chile, rumores vuelven a poner a Matías Almeyda en la órbita.

Ciudad de México.— Después de la negativa de Manuel Pellegrini para tomar las riendas de la Selección de Chile, rumores vuelven a poner a Matías Almeyda en la órbita.

Por si se te pasó: Acepta Almeyda interés por jugador de Cruz Azul

Medios en Sudamérica revivieron la posibilidad de que el conocido 'Pelado' se convierta en el nuevo estratega de 'La Roja' luego de la renuncia de su compatriota Juan Antonio Pizzi.

Señalar que en días recientes el 'Ingeniero', uno de los principales candidatos a tomar el cargo, fue tajante al señalar que no tomaría el puesto tras el fracaso del cuadro andino de no calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018

"No seré técnico de Chile por muchos factores. Por ahora tengo un contrato vigente en China (dirige al Hebei Fortune) y por la relación de amistad que tengo con el presidente de la Asociación Nacional de Futbol (ANFP) Arturo Salah, él sabe cual es mi pensamiento, no es para analizarlo ahora", declaró Pellegrini.

Te puede interesar: Fin al pleito entre Almeyda e Higuera

Ante la negativa del ex timonel del Real Madrid y el Manchester City, la opción de que el 'Pastor' llegue al cargo luce latente, pues recordar que en semanas pasadas el DT del Guadalajara reveló que le agradaría dirigir a un combinado nacional.